ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56245
HACEDORES

Venía por trabajo hasta que con toda la familia decidió vivir e invertir en Reconquista, donde su negocio celebra el 1er aniversario. Mucho antes había comenzado su señora con una academia de inglés.

Eduardo Calcabrini.

Extra Large (XL) celebra su primer aniversario en la ciudad de Reconquista.

Esta reconocida marca nacional llegó de la mano de Eduardo Calcabrini, quien en 2021 adquirió la franquicia que ofrece gran variedad de carteras, mochilas, accesorios y todo tipo de bolsos en cuero, ecocuero y distintas telas, perfumes y calzados, en pleno centro comercial de Reconquista: calle General Obligado 970. Su coequiper es su nuera, Luciana, quien también eligió venir a vivir en Reconquista, ya que es cordobesa.

Eduardo contó que vivía en Capital Federal, y conoció Reconquista por trabajo, puesto que como proveedor visitaba las curtiembres de la Ciudad de Las Toscas; y los fines de semana elegía estar en Reconquista. También tenía como cliente a XL, cuya relación laboral anterior le abrió las puertas para conseguir la representación, al jubilarse.

Su señora es profesora, y mucho antes ya inauguró en la ciudad un instituto de inglés: Brighton.

Tuvieron tres hijos, quienes crecieron aquí y, luego de hacer sus estudios en Córdoba, volvieron a la ciudad.

Explicó que dejar Capital Federal para quedarse a vivir en Reconquista, tuvo que ver principalmente con el estilo de vida tranquilo de la ciudad.

En cuanto a la actividad comercial, cuenta que le llama la atención la cantidad de gente de toda la región que viene a comprar a Reconquista.

Eduardo Calcabrini en ReconquistaHOY.