ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56291
POLICIALES

Gendarmería Nacional secuestró marihuana y cocaína en un colectivo rumbo a Reconquista. Un joven pasajero quedó detenido

La cocaína y la marihuana no llegaron a Reconquista. Los estupefacientes que traía rumbo a Reconquista un joven de 21 años, de la Ciudad de Santa Fe, fueron secuestrados en un operativo que realizó en el kilómetro 542 de la Ruta Nacional, a la altura de localidad de Videla, personal de Gendarmería Nacional, en la madrugada del viernes 30 de septiembre de 2022.

Allí se interceptó un colectivo de larga distancia de la empresa "El Pulqui", que tenía como destino final la ciudad de Reconquista.

Cuando los gendarmes inspeccionaron a los pasajeros, detectaron una bolsa con 100 gramos de cocaína y 87 gramos de "cannabis sativa" entre las prendas de vestir del joven.

Además, continuando con el registro del equipaje y de la bodega del vehículo, los uniformados también hallaron 13 paquetes rectangulares envueltos en globos piñatas, que se encontraban dentro de un bolso azul, sin identificar a su propietario. Los "ladrillos" contenían un total de 9 kilos 464 gramos de marihuana.

Se dio intervención al Juzgado Federal Nº 1 de Santa Fe, quien ordenó el decomiso de los estupefacientes y la detención del joven pasajero involucrado.

 

Temas en esta nota

drogas ilícitas El Pulqui