ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56321
GRACIAS A TODOS POR COLABORAR

Aparecieron los tres adolescentes cuyos familiares habían pedido ayuda para localizarlos, todos por diferentes circunstancias

Apareció Erik Nahuel Romero

Erik Nahuel Romero.

Clara Ester Martínez, 61, domiciliada en la Manzana A, Casa 20, del Barrio Nueva Fe de Reconquista, había denunciado el domingo 2 de octubre de 2022 que, a las 21:00 horas del sábado, el menor Erik Nahuel Romero, 15, que se encuentra bajo su guarda, se retiró de su domicilio en una bicicleta playera de color plateado, y no había regresado. Además, detalló que esta no era la primera vez que el joven se ausentaba; pero a las 19:21 horas del domingo, desde la Unidad Regional IX informaron que el menor fue localizado y su búsqueda quedó sin efecto.

 

Leila Yamila Fratti

Leila Yamila Fratti.

A las 07:30 horas del domingo 2 de octubre de 2022, Verónica Rosana Fratti, 44, vecina de calle Jorge Newbery al 1971 del Barrio San Martin de Reconquista, había denunciado que, a las 19:30 horas del sábado, su hija Leila Yamila Fratti, 16, salió de su domicilio caminando avisándole que iría a la Plaza Central de la ciudad a encontrarse con unas amigas de la escuela, pero al lugar nunca llegó, como así tampoco se encontró con sus amigas; pero a las 11:06 del mismo domingo 2 de octubre de 2022, desde la Unidad Regional IX de Reconquista informaron que la joven apareció y su búsqueda quedó sin efecto.

 

Diego Gabriel Crisosto

Diego Gabriel Crisosto.

A las 12:50 horas de este viernes 30 de septiembre de 2022, Antonio Crisosto, 56, vecino de la Manzana 27, Lote 6, del Loteo Nardelli, había denunciado que su hijo Diego Gabriel Crisosto, 18, se ausentó de su domicilio, y ni sus hermanas sabían dónde estaba. La preocupación aumentó porque Antonio contó que, alrededor de las 19:00 horas del pasado miércoles 28 de septiembre, había discutido con él.

Finalmente, a las 20:57 horas del viernes, desde la Unidad Regional IX informaron que Diego apareció y su búsqueda quedó sin efecto.