ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56327
FIN DE SEMANA CAOTICO EN EL TRANSITO CON DOS MUERTES Y VARIOS HERIDOS

Falleció la joven madre que fue atropellada a gran velocidad cuando caminaba con su beba en brazos. El conductor además atropelló 2 vehículos estacionados, en Florencia

A las 02:30 horas de la madrugada de este lunes 3 de octubre de 2022, desde el Hospital Regional de Reconquista comunicaron el deceso de Natacha Uliana, 22, quien había sido atropellada en la tarde de la víspera, cuando caminaba con su beba de 5 meses.

El Fiscal del caso, dispuso que se proceda a secuestrar la Historia Clínica de la víctima, y que se haga entrega del cuerpo a sus familiares. Con respecto al causante, Juan Carlos Sosa, continuaba aprehendido rumbo a la audiencia imputativa.

Recordamos que -tal lo informado en la víspera por ReconquistaHOY- Sosa, de Resistencia, Chaco, conducía a gran velocidad el automóvil Suzuki Fun por la calle Corrientes de Florencia, cuando al llegar a la intersección con calle 25 de Mayo, chocó a dos autos que se hallaban estacionados, un Renault 12 y un Fiat Uno; e impactó a la peatona Natacha Uliana, 22; quien caminaba con su hija de 5 meses.

Tras el choque, Sosa quedó aprehendido, y madre e hija fueron hospitalizadas. Uliana es quien resultó con las lesiones más graves, por lo que fue derivada a la terapia del Hospital de Reconquista, donde falleció esta madrugada.

En un principio, la menor había sido trasladada al hospital de Villa Ocampo, pero posteriormente fue derivada a la internación general del Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia", por vómitos y traumatismo endocraneal. Según indicó a ReconquistaHOY la enfermera que la asistió en el viaje, "está bien".

Además, la beba estaba siendo acompañada por su padre Jorge Valenzuela, informó el periodista Narciso Medina de FlorenciaHOY. Además, éste agregó que, si bien no se pudo constatar exactamente la velocidad, los testigos del hecho aseguraron que Sosa circulaba "muy fuerte" y había ido a pescar.

 

Video capturado por un vecino y compartido en FlorenciaHOY.com

 

 

OTRA PERSONA FALLECIDA

El otro siniestro fatal fue minutos antes de las 19:00 del domingo 2 de octubre de 2022, cuando falleció José Martínez, 29, vecino de Cañada Ombú.

El choque fue en la Ruta Provincial 32, en el acceso al Barrio Industrial de la ciudad de Villa Ocampo.

Roberto Foschiatti, 43, con domicilio en la ciudad de Villa Ocampo, conducía la camioneta Chevrolet de color negro, dominio ALS 605, que chocó de frente contra la motocicleta Motomel de 110 cc. que guiaba Martínez.

El caso está en manos del fiscal Juan Carlos Koguc.