ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56358
TRANSITO PELIGROSO

Tras dejar a la hija en la escuela, iba a comprar un medicamento para la abuela, cuando protagonizó un choque en 9 de julio y Brown. Sufrió fractura de cráneo y tiene hematomas en el cerebro

A las 08:10 del martes 4 de octubre de 2022, en la esquina de calles Brown y 9 de julio, colisionaron la camioneta Nissan Frontier que conducía Fabián Pruvost; y la motocicleta Yamaha Crypton que guiaba Marcos Pacheco, quien fue trasladado en ambulancia del 107 al Hospital, donde fue ingresado a terapia intensiva; mientras que una patrulla fue a su domicilio de calle 85 al 469 del Barrio Carmen Luisa, a notificar a la familia del suceso. Joana Gisela Gómez los recibió.

La camioneta transitaba con prioridad de paso, por Brown hacia el Este; y la moto por 9 de Julio hacia el Sur, informaron a ReconquistaHOY.

Por las graves consecuencias, el fiscal de turno, Juan Sebastián Marichal, dispuso que se realice el control de alcoholemia a los protagonistas. En el acto, dio negativo para Privost. Lo de Pacheco ya depende de la extracción de sangre, en el hospital.

Fabián Roque Pruvost tiene 56 años y se domicilia en el kilómetro 785 de la Ruta Nacional N° 11. Conducía una flamante Frontier blanca, patente AF034ZQ.

Pacheco tiene 38 años y vive en calle 85 al 469 del Barrio Carmen Luisa, ambos en la Ciudad de Reconquista. 

Un detalle: para el control de alcoholemia a Pruvost, tuvieron que convocar a un inspector de la Ciudad de Avellaneda, ya que no hay disponible en Reconquista. "Los tres alcoholímetros están siendo calibrados en Rosario, y mientras tanto pedimos colaboración a Avellaneda", explicó a ReconquistaHOY el secretario de Control Público, Nicolás Sandrigo.

Por la tarde, Marta Pacheco, la madre de Marcos, confirmó a ReconquistaHOY que continúa en terapia intensiva en "estado delicado", tras haber ingresado con fractura de cráneo. Se le formó un coágulo y ahora le prevén medicación para ver si es posible reducirlo sin una cirugía

Además, la mujer señaló que tiene inflamado el ojo del lado izquierdo.

Al momento del siniestro, Marcos acababa de dejar a una de sus tres hijas en la Escuela N° 634 "Yapeyú", y se dirigía a buscar un medicamento para su abuela materna.