ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56401
Grave siniestro vial en el acceso Oeste a Reconquista

Un productor ganadero chocó en camioneta contra una moto en la que transitaban dos personas. Una mujer fue ingresada a terapia intensiva, muy grave

El choque sucedió cerca de las 21:00 h del miércoles 5 de octubre de 2022, sobre Ruta Provincial 40, acceso Oeste a la Ciudad de Reconquista.

El productor ganadero Sebastián Matías Facchini, 28, domiciliado en la zona rural de El Arazá, circulaba en dirección al Oeste en la camioneta Ford Ranger, dominio GPM93, cuando en el Km 6 impactó contra la motocicleta Appia 110 cc., conducida por Gerardo Franco, 21, quien iba acompañado por una menor de 17 años, ambos del Barrio San Francisco de Asís, Reconquista.

Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al Hospital de Reconquista.

Lo peor parecía ser para la joven, que quedó internada en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, producto de las consecuencias por los politraumatismos que dañaron varios órganos, como bazo, intestino, hígado y pulmón izquierdo. 

Por la tarde del jueves, su padre confirmó que su estado es "muy grave" y amplió que también sufrió una fractura; mientras que Franco recibió el alta el jueves por la mañana, luego de haber resultado sólo con un golpe.

El control de alcoholemia a Facchini dio "cero".