ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/56453
OTRA VIDA QUE SE COBRA EL TRANSITO

Un automovilista falleció al volcar en la Ruta 11

A las 05:20 horas del sábado 8 de octubre de 2022, un automovilista que circulaba por la Ruta Nacional N° 11, alertó a emergencias que, en el kilómetro 894, en jurisdicción de la ciudad de Las Toscas, por el espejo retrovisor, vio las luces de un vehículo que había despistado.

Personal de la Comisaría se dirigió hacia el lugar y, en un camino rural a la vera de la ruta, del lado Este, halló al automóvil Nissan Versa de color gris, dominio AA144YI, volcado; y a unos pocos metros del mismo, al camionero y vecino de Las Garzas, Gonzalo Emanuel Darán, alias "Ema", 32, ya sin signos vitales.

En el lugar trabajó personal de emergencias médicas, el cuerpo de bomberos voluntarios de Las Toscas, la Agencia de Investigación Criminal y el médico policial Maximiliano Delsín, quien dictaminó su deceso por "fractura de base de cráneo por politraumatismo".

Interiorizado del hecho, el fiscal Norberto Ríos, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Gonzalo era padre de Blas, e hijo de Saúl Darán y Estela Sandoval. Sus restos son velados en el salón capilla de Las Garzas y serán sepultados en el cementerio de esa misma localidad, el domingo 9 de octubre, a las 09:30 horas.