Suspendieron el juego entre Barrio Norte y Racing porque un jugador golpeó la cara del árbitro que lo había expulsado cuando ante sus ojos había pateado a un rival caído
Video del juego hasta la suspensión.
De local, Barrio Norte le ganaba 1 a 0 a Racing, cuando a los 38 minutos del primer tiempo el juego fue suspendido por el árbitro Nicolás Molina, quien recibió un golpe en la cara, propinado por el defensor lateral izquierdo de Racing, Andrés Alvarez.
En una acción individual, Emiliano Milessi había quedado mano a mano con el arquero visitante, quien tuvo una atajada brillante. En el esfuerzo de la definición, Milessi cayó, y detrás de él llegó Alvarez, quien le pegó una patada, sin pelota, estando su rival en el piso. La violenta acción fue ante los ojos del árbitro, quien lo expulsó. Alvarez, en lugar de retirarse al vestuario, quedó en el tumulto y agredió al árbitro, quien decidió suspender el juego para ir hasta la Comisaría para radicar la correspondiente denuncia penal.
El espectáculo quedó arruinado y la gente tuvo que regresar anticipadamente a su casa. Era una excelente noche deportiva, con gran marco de público.
En el tumulto, tras la expulsión de Alvarez, también se ve el momento en que el árbitro empujó a un jugador de Racing.
Este juego definía el rival para jugar el miércoles frente a Tiro, buscando seguir con chances de llegar al título de Campeón 2022 de la Liga reconquistense de Fútbol. A Barrio Norte le alcanzaba el empate para avanzar.
Ahora debe actuar el Tribunal de Disciplina.
Fotos y video gentileza de Daniel Ojeda, quien este lunes va a referir al caso en la tarde de ReconquistaHOY.