ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/57282
RECONQUISTA

El supermercado Daia se prepara para el mundial con diferentes promos y combos. Video de la visita por el local y todos los detalles

 

Supermercado "Alimentos Daia".

El supermercado "Alimentos Daia" está ubicado en la esquina de calles Chacabuco y Pueyrredón de la ciudad de Reconquista. Palpitando el Mundial de Fútbol, lanzó varias promociones en cervezas Quilmes a $149,98; Stella Artois a $183,17; y Santa Fe a $183,17; Budweiser a $166,50.  Asimismo, tiene otras ofertas de Brahma, Heineken y Miller; y combos mundialistas de pan dulces, mayonesas, harinas, dulce de leche, entre otros productos, que vienen de regalo con dos cervezas por $1699.-.

Durante una visita al super, Verónica contó a ReconquistaHOY todos los detalles y explicó que siempre se van lanzando combos así y los productos van variando. En ese sentido, anticipó que, puntualmente, el próximo sábado 19 de noviembre de 2022 se podrá aprovechar de más promociones en cervezas; y para fin de año se viene "un nuevo Daia".

Sus horarios de atención son de lunes a sábado de 08:00 a 12:00 horas, y de 16:30 a 20:30 horas. Domingos y feriados se mantiene cerrado, y trabajan con todas las tarjetas hasta 3 cuotas sin interés y con la Billetera Santa Fe, que ofrece un 30% de reintegro en cada compra. Incluso, el supermercado linda con un local de Santa Fe Servicios para hacer recargas.

Además de contar con las secciones tradicionales de panadería, verdulería, etc., también cuenta con un sector para celíacos con productos sin tacc.

 

Video de la recorrida por el supermercado Daia, con Verónica.