ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/57324
POLICIALES

Dos jóvenes apuñalados, y otro herido de un piedrazo fue el saldo de dos grescas que se produjeron en Reconquista y Avellaneda

El cuchillo que utilizó Sergio Martínez para apuñalar a Juan Carlos Verón.

EN RECONQUISTA

A las 21:20 horas del sábado 19 de noviembre de 2022, alertaron al 911 sobre un herido de arma blanca en la Casa 1 de la Manzana 26 del Loteo Nardelli de Reconquista.

Constituido el Cuerpo de Infantería en el lugar, halló a Juan Carlos Verón, 22, tendido en el suelo de la vivienda, con una herida en el costado derecho de la espalda. El joven manifestó que había sido apuñalado con un cuchillo, por Sergio Martínez, 27, vecino del Barrio Virgen de Guadalupe.

Rápidamente, se hizo presente una unidad de la DIPAES que procedió a trasladar a Verón al Hospital Regional.

Siguiendo con las actuaciones correspondientes, los agentes entrevistaron a Ernesto Vladimir Leiva, quien se domicilia en el lugar; y realizaron un amplio patrullaje por la zona a los fines de dar con el autor del hecho, con resultado negativo. 

Minutos después, a las 22:00 horas, Martínez se presentó de forma espontánea ante los policías, admitiendo haberlo apuñalado y entregó el arma blanca. Fue aprehendido y, por disposición del fiscal de turno, continuó en esa calidad, labrándose las actuaciones caratuladas a prima facie "homicidio en grado de tentativa".

 

Por otro lado, en el Barrio La Cortada de la ciudad, Gustavo Javier Magnago, 32, informó al personal policial que, a las 22:30 horas, cuando se encontraba andando a caballo con un amigo, fue agredido con una faca por otro hombre; por lo que fue trasladado al hospital, donde quedó internado.

 

EN AVELLANEDA

A las 21:30 horas del sábado 19 de noviembre de 2022, vecinos dieron aviso sobre un "desorden de gran magnitud", en el Pasaje Sur al 1222 del Barrio Belgrano de Avellaneda. Allí se dirigieron los policías del Destacamento XIV, del Comando Radioeléctrico y del Grupo de Operaciones Tácticas; quienes, al llegar, observaron a varios masculinos, dándose a la fuga por distintas direcciones.

Seguidamente, los uniformados fueron comisionados al Pasaje Los Robles al 984, donde Analía Oliva, 45, quien vive allí, denunció que, tras la gresca, su hijo Alan Agustín González, 23, había sufrido el impacto de una piedra en el rostro.

El servicio de emergencias 107, a cargo del Dr. Salinas, trasladó a González al Hospital Regional. 

Según indicaron, el joven no quiso aportar información precisa de lo sucedido, ni que interviniera el personal policial.