ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/57401
RECONQUISTA

Premiaron a los ganadores del concurso fotográfico y audiovisual "Yo viví el Rally del Jaaukanigás"

La octava fecha del Rally Argentino, que se llevó a cabo del 21 al 23 de octubre de 2022 en Reconquista, "dejó un balance positivo que marcó un aumento significativo de la ocupación hotelera, el funcionamiento a pleno de los negocios gastronómicos y comerciales, dejaron bien sentada la imagen de la ciudad obrando como excelentes anfitriones",  destacaron desde la Municipalidad.

Los datos estadístico y económico del evento fueron dados a conocer el miércoles 23 de noviembre de 2022 durante la entrega de premios del Concurso fotográfico y audiovisual "Yo viví el Rally del Jaaukanigás".

El intendente Enrique Vallejos, acompañado por el secretario general, Lic. Guillermo Romero Mansur; el secretario de Cultura y Deportes, Lic. Lucas Ferro; el secretario de Desarrollo Económico, CPN Matías Masat; el responsable de la Oficina de Estadística, Ignacio Guzmán; agradeció todos los sectores involucrados que contribuyeron a concretar exitosamente el elogiado evento nacional, demostrando todo el potencial turístico, comercial, la calidez humana que tiene la ciudad. Además, el mandatario confirmó que Reconquista será sede nuevamente el año 2023 del Rally Argentino.

En ese marco, entregaron los premios a los ganadores del Concurso fotográfica y audiovisual "Yo viví el Rally del Jaaukanigás", que tuvo como objetivo promover y difundir el sitio Ramsar  Jaaukanigás como uno de los más importantes de la Argentina desde el punto de vista de biodiversidad y por el sistema hidrológico que representa, y el automovilismo en la ciudad de Reconquista.

Ganadores fotografía:

- Primer premio de $25.000.-: Francisco Ross.

- Segundo premio de $15.000.-: Maxi Segretin.

- Tercer premio de $10.000.-: Ezequiel Aquino.

Ganadores audiovisual:

- Primer premio de $25.000.-: Alejandro Guglielmi.

- Segundo premio de $15.000.-: Maximiliano Ledesma.

- Tercer premio de $10.000.-: Ezequiel Palud .

El jurado del Concurso estuvo integrado por Osvaldo Coulchinsky, coordinador del Museo Municipal de Artes "Julio Pagano"; Gustavo Barrera, fotógrafo; Sergio Sensivia, periodista del Deporte Automotor.