ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/57407
TRANSITO

Detuvieron en Independencia la marcha de un camión que había protagonizado un siniestro vial sobre el Bulevar y calle Freyre

A las 06:15 horas del jueves 24 de noviembre de 2022, en la Ruta Nacional 11, a metros de calle Independencia, personal policial se entrevistó con José Fortuito Torales Caballero, 55; de nacionalidad Paraguaya, quien conducía el camión Scania dominio ZAP802 con acoplado, dominio ZAP826 perteneciente a la empresa "Pal Paraguay", y que circulaba por la ruta hacia el Norte. Minutos antes, el transporte había protagonizado un siniestro vial sobre el Bulevar Hipólito Yrigoyen y calle Freyre.

En el lugar, personal de inspectores municipales realizaron al conductor el test de alcoholemia, el que dio resultado negativo. 

 

Como fue el choque en el Bulevar y Freyre:

Sucedió a las 06:05 horas entre el automóvil en el que circulaba Valeria Stafuza, 43; quien iba acompañada por Guillermo Sotodky, 42; y el camión paraguayo mencionado, el cual se había retirado del lugar.

Tras la embestida, el auto quedó arriba del cantero central, incrustado en la farola de alumbrado público. Su conductora manifestó que habían sido colisionados por un camión de color gris que no detuvo su marcha.

En el lugar, se hizo presente la unidad de emergencia 107, que trasladó a los ocupantes al Hospital Regional; y minutos después, personal de C.R.E U.R. IX informó que pudieron dar con el camión, frente al Camping Municipal, por la Ruta 11.

Interiorizado del hecho, el Fiscal de turno dispuso se realice control de alcoholemia al ocupante del camión, el peritaje de ambos vehículos, y que al no haber lesionados, se deje únicamente constancia de lo sucedido.