ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/57452
TRAS UNA SEMANA EN TERAPIA INTENSIVA

Falleció la mujer de Avellaneda que había sufrido graves lesiones al caer de la moto en la que iba de acompañante. Era madre de 3 niños.

Hospital Regional de Reconquista.  

Falleció   Marisa Liliana Rodríguez,   quien e  l sábado 19 de noviembre de 2022,   había sido trasladada de urgencia al Hospital Reconquista en la ambulancia del 107, con los policías haciendo "punta de lanza". 

Ese día, a las 13:10, Marisa iba de acompañante en la moto Corven 110cc. que guiaba Valeria Borda, 38, quien, cuando transitaban por calle 121, frente al cementerio de la Ciudad de Avellaneda, al pasar por el "lomo de burro", perdió el control del rodado y ambas cayeron.  

Fueron lesiones leves para la conductora, pero fatales para su acompañante, quien   sufrió "politraumatismo de cráneo grave", y desde entonces permaneció internada en sala de cuidados intensivos del Hospital Reconquista, donde falleció este sábado 26 de noviembre de 2022. 

Su velatorio se dispuso en la sala 3 de calle 25 de Mayo al 854 de Reconquista; el sepelio, el domingo 27 de noviembre, en el Cementerio de Nicanor Molinas, en horario a confirmar. 

Marisa tenía 30 años, era ama de casa y se domiciliaba en el Pasaje 128/130 al 975 del Barrio Belgrano de Avellaneda. Esposa de Mario Andrés Escobar, e hija de Mabel y Hugo Rodríguez. Sus hijos, Thian, Aytana y Yamil.