ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/57500
MEJOR ES SABER

ASSA comenzó una nueva obra en calle Pueyrredón. El tránsito está clausurado y el recorrido del transporte público se vio modificado. Detalles

Tránsito clausurado sobre calle Pueyrredón al 1400, entre Amenábar y Lucas Funes.

Aguas Santafesinas informó que a partir del martes 29 de noviembre de 2022 comenzaron los trabajos de renovación de la red cloacal sobre la calle Pueyrredón al 1400, entre Amenábar y Lucas Funes, en Barrio San Martín de la ciudad de Reconquista.

Por este motivo, Cooperativa de Transporte Público de Pasajeros informó que el recorrido se vio modificado. Mientras tanto, el trayecto comprende por calle Brown hasta San Lorenzo, para luego retomar el recorrido normal por Pueyrredón.

 

La obra:

Consiste en la renovación 70 metros de la red cloacal y las conexiones domiciliarias comprendidas en dicho tramo, en el marco del plan de obras de mejoras y renovación de redes de la ciudad.

"Mientras se desarrollan los trabajos, no habrá interrupción en la continuidad del servicio, pero sí será necesario interrumpir el tránsito vehicular" , indicaron desde la empresa.

Solicitan a los frentistas no dejar estacionados vehículos en la cuadra mencionada para evitar riesgos y facilitar el desplazamiento de equipos y maquinarias necesarias para las tareas programadas.

Las obras están a cargo de la empresa Ramírez Construcciones S.R.L. y demandan una inversión provincial de $4.500.000.-.

Fuera del horario indicado se habilitará el tránsito en media calzada, por lo que se solicita circular con precaución por el sector.

Atención al Usuario 24 Horas por WhatsApp: +54 341 695-0008

www.aguassantafesinas.com.ar

 

Temas en esta nota

ASSA Ciudad de Reconquista