ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/57609
AVELLANEDA

Se originó un gran incendio en el depósito de una distribuidora, que requirió la presencia de bomberos de toda la región. Tardaron más de 8 horas en sofocarlo. Varias fotos y videos

El incendio fue reportado a las 19:45 horas del viernes 2 de diciembre de 2022 y se originó en un depósito que pertenece a la Distribuidora Don Néstor y se ubica detrás de la estación de servicio Axion, en las calles 307 y 322 del Barrio Don Pedro de Avellaneda.

Tal como se puede observar en las imágenes, las llamaradas salían por el techo y las ventanas; y se percibía mucho humo en el lugar. Mientras ReconquistaHOY transmitía en vivo, incluso se podía escuchar las explosiones de la mercadería dentro del galpón.

Todo el sector fue cercado y la Axion se mantuvo cerrada, mientras los Bomberos Voluntarios de la ciudad trabajaban arduamente en sofocar el fuego, con la colaboración de otras dotaciones de Reconquista, Romang, Alejandra Malabrigo, San Javier, Villa Ocampo y Vera; y varios camiones cisterna de las municipalidades de Reconquista y Avellaneda. 

Allí también arribó personal de la Policía de Acción Táctica, el cual realizaba un control perimetral; del Comando Radioeléctrico de Avellaneda; y dos ambulancias del servicio de emergencias 107, que llegaron por precaución y una de ellas asistió a una bombera, para que luego pudiera continuar trabajando en el incendio.

Finalmente, a las 04:50 horas del sábado 3, el jefe de Bomberos de Reconquista, pudo afirmar que el foco ígneo se encontraba sofocado y se estaban llevando a cabo las últimas tareas de enfriamiento. 

De momento, se desconoce cuál fue la causa. Solo se registraron daños materiales. Se dio conocimiento al fiscal de turno.

 

 

 

 Vista aérea del incendio.

 

 

Transmisiones EN VIVO de ReconquistaHOY.

 

Video desde el lugar.

 

 

Temas en esta nota

incendio Ciudad de Avellaneda