ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/57611
POLICIALES

Circulaba a alta velocidad por el centro de la ciudad, la policía logró detener su marcha, y resultó con pedido de captura

A la 00:40 horas del sábado 3 de diciembre, personal de la Brigada Motorizada, momento en que realizaba patrullajes preventivos por calle Belgrano, divisó a un automóvil VW Senda, con dos ocupantes que circulaban a gran velocidad, logrando detener la marcha del mismo en calle Belgrano al 497.

Identificado el conductor, resultó ser Mateo Xavier Elena Pérez Díaz, 31, vecino de Reconquista, quien iba acompañado de otro masculino mayor de edad.

Se le solicitó a Díaz su documentación, de la cual carecía, y se dio intervención al personal de tránsito municipal.

Consultado el Sistema Cóndor por los sujetos en cuestión, resultó que sobre Díaz, pesaba un pedido de captura por portación de arma de fuego de uso civil, requerida por la Fiscalía de Paraná, Provincia de Entre Ríos, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo.

Desde la Oficina de Gestión Judicial de la mencionada ciudad, ratificaron que dicho pedido se encontraba activo, por lo que se dispuso que continúe aprehendido, y se coordine su traslado.