ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/58541
RUTA 11

Falleció un conductor de Vera tras chocar frontalmente contra un camión tanque

El siniestro fatal se produjo alrededor de las 17:00 horas de este jueves 19 de enero del 2023, en el kilómetro 722 de la Ruta Nacional N° 11, en la ciudad de Vera.

El camión tanque Iveco Cursor 330, con patente AA071TT, transportaba combustible YPF y era guiado por Martín José Pérez Niz, 50, oriundo de Berazategui, Buenos Aires; cuando chocó frontalmente contra el automóvil Renault Clio, con domino FRO252, que conducía Néstor Fabián Figueras, 55, de Vera. Éste último perdió la vida en el acto, vivía a pocos metros del sector e iba rumbo a su domicilio.

Además, tras la colisión, el camión despistó y atropelló el tapial de una propiedad de la familia Gauna Chapero, que linda al concesionario de automóviles Paquito Automotores. El chofer luego fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde el médico de guardia le constató lesiones leves.

En el lugar trabajó el médico policial y el Grupo Técnico Criminalístico de la Agencia de Investigación. Interiorizado el fiscal de turno, dispuso las diligencias a seguir.