ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/58554
RUTA 11

Camionero alcoholizado intentó sobornar a la policía con dinero y bolsas de cebolla

En un operativo realizado en el kilómetro 777 de la Ruta Nacional N° 11, en jurisdicción de Reconquista, agentes de la Policía de Seguridad Vial detuvieron la marcha del camión Ford Cargo 1831 con acoplado, el que era conducido por Gabriel O. Schverdt, 60; oriundo de Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, a quien se le solicitó la totalidad de la documentación, y tras notar los efectivos que emanaba un fuerte aliento etílico,  procedieron a realizarle el test de alcoholemia, el que arrojó 2,03 g/l alcohol en  sangre.

Ante tal situación, mientras el personal actuante labraba el acta de infracción y la cédula de notificación, de forma espontánea y a viva voz, Schverdt comenzó a ofrecerles dinero y bolsas de cebolla a fin de detener el accionar de los mismos.

Finalmente, por infracción al Art. 258, del Código Penal Argentino, tentativa de cohecho; y alcoholemia positiva, se procedió a la aprehensión del camionero.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno, quien dispuso el traslado de las actuaciones al Destacamento de La Lola, a los fines de continuar con las diligencias de rigor.