ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/58572
RN11

Por un choque de camiones internaron a uno de los choferes y el tránsito estuvo interrumpido varias horas en jurisdicción de Las Toscas.

El camión Iveco que conducía Darío Tomatis.

Dos camiones chocaron en el kilómetro 898,400 de la Ruta Nacional N° 11, jurisdicción de la Ciudad de Las Toscas, alrededor de las 22:20 horas del sábado 21 de enero del 2023. 

Darío Tomatis,   49 años, domiciliado en Puerto General San Martín, Santa Fe; conducía por esa arteria rumbo al Sur el camión Iveco con cisterna sin carga, cuando -por causas que aún se desconocían- embistió desde atrás al camión Chevrolet con acoplado cargado de semillas de girasol, que guiaba   Elvio López,   47, vecino de San Antonio de Obligado; por la misma vía y el mismo sentido. 

Tomatis debió ser trasladado al Hospital de Las Toscas, donde luego quedó en observación. 

Como consecuencia del siniestro, hubo pérdida parcial de la carga de girasol; y el tránsito se vio interrumpido hasta la 01:00 h del domingo, cuando finalmente fue liberado. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría local, la Patrulla Zona Norte, Seguridad Vial; y el cuerpo de bomberos voluntarios de Las Toscas. Interviene el fiscal Juan Carlos Koguc.