ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/58591
OPINION

Reapareció Pablo Zancada compartiendo con ReconquistaHOY la cantidad de baches que contó en la RN11 y exponiendo a los legisladores de nuestra región. Qué acción les reclama

En un posteo que Pablo Zancada compartió con ReconquistaHOY, cuenta que hizo un relevamiento sobre 100 Km de la Ruta Nacional 11, al Norte y al Sur de Reconquista, donde contó "136 huellones, pozos, baches y cráteres", sin entender por qué no hacen una "presentación judicial" en la Fiscalía Federal para que sirva como "antecedente ante accidentes, como para iniciar una causa penal contra el estado".

Observa como insuficiente la movida popular para que no se siga exigiendo la Verificación Técnica Vehicular.

Un vecino lo arenga para que haga "ruido", ya que entiende que el pueblo está dormido. "Solo en este país la gente no se despierta!!!", exclama.

Otro, lo "acompaña" en el reclamo y en poner evidencia "el desinterés puesto de manifiesto por nuestros representantes"; pues, "en muchos lugares, los vehículos deben banquinar para evitar daños en los autos, con el riesgo que eso implica", como sucede a la altura de San Justo, Escalada y Crespo; entre otros.

También alguien deja un palo para Gustavo López, recordando que "antes repartía pollos y se vivía quejando del estado de las rutas y de las calles de la ciudad. Hoy lo veo muy callado, cobrando fortuna; y como los pollitos, pio pio pio, comen y duermen mantenidos del pueblo jajajaja. Irónico no?", festeja su ocurrencia.

El mismo vecino agrega que acompaña la moción de Zancada, pero sostiene que si los legisladores no reaccionan, "el pueblo civil también lo puede hacer. Es cuestión de que se organice una movida, mi querido Pablo"; y le avisa que puede contar con su apoyo. Coincide con esa idea otra vecina; y añade que "se deberá organizar una movida ante la ineficiencia de estos legisladores que sirven para llenarse los bolsillos".

Una vecina de Calchaquí, cuenta que viajando a Santa Fe, se puso a contar los cráteres, pozos, etc.; y a  15 km al sur, en Pedro Gómez Cello, ya "me cansé", porque "en 15 Km conté 100; y me quedaban 185 km por delante para seguir contando. Es muy peligroso viajar así; y aún más peligroso cuando los que manejan van como locos, ansiosos, apurados por llegar, sumado al mal estado de la ruta". Concluye que así, "muchas veces ocurren tragedias".

También nos interesa su opinión, estimado lector. La puede enviar al WS de ReconquistaHOY 3482-552285

Y puede sumarse al debate del tema, en las tardes de ReconquistaHOY/Radio, que puede escuchar desde su celular, tablet o computadora, haciendo clic en este mismo portal, o en el siguiente enlace https://www.reconquistahoy.com/radio.php

El posteo que Zancada compartió con ReconquistaHOY
Pablo Zancada en una foto que comparte en sus redes sociales junto al ex gobernador Bonfatti de quien fue funcionario hasta que renunció envuelto en un escándalo por el desvío de un subsidio.

Temas en esta nota

Pablo Zancada Ruta Nacional 11