ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/58613
UNIDADES REGIONALES IX Y XIX

Presentaron a los nuevos suboficiales que cumplirán funciones en los departamentos de Vera y General Obligado

EN VERA:

Los nuevos suboficiales que cumplirán funciones en el Departamento Vera. 

En la mañana del martes 24 de enero de 2023, 15 suboficiales recientemente egresados de la policía de la Provincia de Santa Fe, comenzaron a formar parte oficialmente de la Unidad Regional XIX, con asiento en la ciudad de Vera.

Los nuevos agentes fueron recibos por el jefe de la Unidad, quien, junto a los jefes, subdirector de policía, Lic. Daniel Fernández; subdirector de policía, Lic. Mario De Los Santos; comisario Supervisor, Ricardo Zalazar; y comisario Virginia Cañete, le dio la bienvenida.

Asimismo, recibieron directivas en lo que respecta a la función que desempeñaran en lo sucesivo.

 

EN RECONQUISTA:

Este mismo martes 24 de enero del 2023, se presentaron otros 39 nuevos suboficiales egresados del Instituto de Seguridad Pública en diciembre del 2022, destinados a la Unidad Regional IX del Departamento General Obligado (23 para la Agrupación Cuerpos y 16 para la Agrupación de Orden Público).

Éstos fueron recibidos por el jefe Julio César Lucero, junto al subjefe Dante Javier Trosch; el jefe a cargo de la Agrupación de Unidades de Orden Público, Rafael Javier Baleis; y la Inspector de Zona 5, Lorena Ibarra.

Le brindaron unas palabras de bienvenida y las primeras directivas para sus primeras funciones. En principio, para sus primeros pasos de carrera policial, tendrán tutores.