ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/58618
RECONQUISTA

Accidentalmente, se ocasionó un incendio en una barbería. Con el matafuego reglamentario, el dueño logró rápidamente controlarlo. Aquí su testimonio

1996 Peluquería y Barbería.

"1996 Barbería" se ubica sobre la calle General Obligado al 1565 de Reconquista, entre Newbery y Pueyrredón. Es propiedad del avellanedense Milton Julián Bonora, 26, quien allí brinda servicios de peluquería y barbería.

Alrededor de las 16:10 horas de este martes 24 de enero del 2023, policías y bomberos voluntarios de la ciudad acudieron al local por un incendio, el cual rápidamente terminó siendo controlado por su propietario, con el matafuego reglamentario de 5 kilos.

ReconquistaHOY pudo contar con el testimonio de Bonora, quien relató que, cuando llegó a su negocio, se había encontrado con humo saliendo del calefón eléctrico que utiliza para lavar cabezas; instintivamente tomó el matafuego y pudo apagar el foco ígneo en cuestión. Casualmente pasaba la policía por el lugar y la alertó del suceso. 

Éste explicó que había cerrado su local a las 13:00 horas, dejando el calefón encendido, por lo que concluye que eso inició el fuego. Como consecuencia, todo quedó cubierto de blanco, contenido del matafuego; y varios elementos se derritieron. 

Él se mostró conforme cómo avanza el negocio. Hace un año abrió el local y cuenta con clientes fijos todas las semanas. Ahora, dijo que deberá reacondicionar todo e instalar un nuevo calefón para retomar lo más pronto su trabajo. 

 

Transmisión EN VIVO de ReconquistaHOY en el lugar, con la palabra del propietario Milton Bonora.

 

La llegada de los Bomberos Voluntarios al lugar.