ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/58703
RECONQUISTA

Hallaron a la mujer con alzhéimer que se había ausentado del domicilio de su familia

Blanca Eva Noemí Millares.

A las 16:25 horas del domingo 29 de enero del 2023, Rosa Bassi, 69, vecina del Barrio Pucará de Reconquista, denunció que, momentos antes, se encontraba en la casa de su madre en calle Colón al 1433, junto a su tía que padece alzhéimer Blanca Eva Noemí Millares, 73; y repentinamente ésta salió a la calle. La buscó de inmediato, pero no la encontró.

Según indicó, no quedaba quieta e iba de la galería al comedor, donde después no la vieron más. Creyeron que estaba en el patio, pero resultó que abrió la puerta de la galería y salió al garaje, donde la puerta da a la calle y se abre de adentro sin llave.

Señaló que está medicada, no es agresiva y era la primera vez que salía. Además, no conoce a otras personas ni tampoco otro domicilio.

Finalmente, a las 19:42 horas, desde la Unidad Regional IX informaron que lograron localizarla y su búsqueda quedó sin efecto.