ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/58722
RECONQUISTA

Robaron gran cantidad de herramientas en una obra en construcción y su dueño pide ayuda para recuperarlas

Entre la noche del viernes 27 y la mañana del sábado 28 de enero del 2023, ingresaron a robar gran cantidad de herramientas en una obra en construcción en el Loteo Los Naranjos de Reconquista. Allí trabajan Juan Ortíz, 58, vecino del Barrio América; y su hijo Darío Ortíz, 36, del Barrio Zulema de la ciudad, el damnificado y dueño de las herramientas.

Ambos acuden la comunidad de ReconquistaHOY para recuperar lo robado: una amoladora grande Makita, dos palas de punta, dos prolongaciones de 15 y 25 metros, discos de cortar (cerámico, porcelanato, madera y varios materiales), martillos, cortahierro, dos bolsas de separadores, tres canillas, una grifería, un martillo carpintero, una maceta, dos puntas de 34 centímetros, rodillos y pinceles, diez baldes de albañil, una llana y un nivel de mano.

Quienes tengan alguna información sobre los involucrados o reconozcan alguno de estos elementos en venta, pueden reportarlo al 911 o a la dependencia policial más cercana.