Una joven encontró a un vecino escondido dentro de su casa y, con la ayuda de su pareja, logró reducirlo. El implicado portaba una tijera y llegó a herir a uno de ellos
A las 08:05 horas del lunes 6 de febrero del 2023, mediante un llamado telefónico a la Comisaría V de Las Toscas, Sol Gómez, 21, requirió presencia policial en su domicilio, ya que había reducido a un vecino que acababa de encontrar dentro. Se trata de Lautaro Benítez, 21, quien fue aprehendido en el lugar por los uniformados.
Siendo entrevistada, la víctima relató que momentos antes había escuchado ruidos en el interior y, junto a su novio Antonio del Fabro, se aventuraron a recorrer el sector de depósito y allí fue donde lo hallaron a Benítez, quien al verlos les exhibió una tijera de metal y comenzó a lanzar golpes de puño. Comenzaron a luchar hasta que finalmente lograron reducirlo.
La tijera en cuestión, de marca Isofit de 16 centímetros, con hoja de metal de acero y mango de plástico de color negro, fue secuestrada.
Debido a que Benítez presentaba visibles lesiones sangrantes en su rostro, lo trasladaron al hospital local, donde quedó internado en observación, con la debida custodia policial. Posteriormente informaron que fue derivado en ambulancia al hospital de Reconquista para estudios complementarios.
Del Fabro también fue examinado por el médico de turno de esa ciudad, constatándole "lesiones punzocortante múltiples".