ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/59009
ELEMENTOS RECUPERADOS

En una chatarrería encontraron la escalera y las rejas que habían robado a una vecina. Qué explicaciones dieron

El tejido perimetral de la casa de Graciela María Ester Soria en Barrio Pucará de Reconquista fue atropellado accidentalmente en la siesta del lunes 13 de febrero del 2023, por una automovilista que se descompuso en plena conducción.

Cuando Graciela se dirigió a la comisaría a radicar la exposición (por indicación de la policía), ingresaron a robarle dos rejas de 1,70 metros de alto por 0,50 metros de ancho; dos rejas de tiras de 1,30 metros de alta por 30 centímetros de ancho; y una escalera de hierro de 3 metros de alto por 0,70 metros de ancho que tenía allí.

Una vez hecha la denuncia correspondiente, personal de Inspectoría avanzó con las diligencias, reconstruyendo el recorrido de los ladrones, quienes mediante diferentes cámaras de seguridad fueron captados trasladando los elementos en dos carros por la calle Pueyrredón, hasta llegar a la calle 64, donde se localiza la chatarrería Neoplast SH de Valeria Noé, al 1646 precisamente.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y, al consultar por los elementos, confirmaron que los habían adquirido. Desde allí dijeron que "lo compraron como hierro en desuso, desconociendo el origen de dónde provenían".  Además, aportaron imágenes fílmicas de los vendedores.

Los elementos en cuestión fueron secuestrados y luego entregados a su propietaria. Además, informaron que continúan con las diligencias a fines de individualizar a los autores del hurto.