ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/59220
RECONQUISTA

Un menor demorado luego de dispararle a un vecino

A las 21:20 horas del domingo 26 de febrero de 2023, en la manzana 2, casa 16 del Barrio Guadalupe, José Luis González, 22, denunció ante el personal policial que se encontraba cerca del portón de su domicilio cuando pasaron dos hombres, al cual uno reconoció, y sin mediar palabras le efectuaron un disparo de arma de fuego provocándole heridas en el cuerpo, por lo que fue trasladado por efectivos policiales hacia el Hospital.

Más tarde, alrededor de las 22:30 horas, en la manzana 1 y el pasaje 68/70 del mismo barrio, y tras tareas investigativas del personal del Destacamento, lograron dar con el segundo masculino involucrado en el hecho, siendo este un menor de 16, vecino de la manzana 2, lote 1.

En estado de libertad, junto a su madre, se procedió a su traslado y realizado el dermotes por el personal del Grupo Técnico Criminalístico, arrojó resultado positivo en la mano izquierda.

Se dio conocimiento a la jueza de menores, Dra. Griselda Delbón, quien una vez interiorizada de los pormenores, dispuso que el menor sea alojado por el lapso de 12 horas.