Borracho, llegó a molestar a la casa de su padre y éste lo entregó a la policía
Daniel Paredes, 72, vecino del Lote 29 del Barrio Velódromo de Reconquista, solicitó presencia policial en su domicilio el sábado 11 de marzo de 2023, a las 15:35 horas; manifestando que su hijo Jorge Paredes, 23, había llegado en estado de ebriedad, ocasionando molestias.
Una vez en el lugar, los uniformados lo aprehendieron y trasladaron a la sede policial. Se dio conocimiento al fiscal de turno, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie "infracción a los artículos 64 y 89 del Código de Convivencia".
QUÉ DICE LA LEY
Artículo 89. Ebriedad: "El que en estado de embriaguez o afectado por el consumo de sustancias, transitare o se presentare en lugares accesibles al público y produjere molestias a los transeúntes o concurrentes, será reprimido con arresto hasta quince días".
Artículo 64. Actos turbatorios o molestias: "Los que individualmente o en grupos incitaren a reñir a las personas, las insultaren, molestaren, perturbaren o las provocaren de cualquier forma, serán reprimidos con arresto hasta quince días".