Corgniali reclamó al Gobierno provincial por la obra paralizada en el Centro de Educación Física N° 31

Tras transcurrir casi un año desde el último reclamo presentado, la diputada provincial, María Laura Corgniali,volvió a reclamar al Gobierno provincial por las obras sanitaras paralizadas correspondientes al Centro de Educación Física N° 31, ubicado en Barrio Sarmiento de la ciudad de Reconquista.
El presente proyecto busca retomar las refacciones del centro de formación en el menor tiempo posible, de manera que, alumnos y docentes, puedan transitar el corriente ciclo lectivo en condiciones dignas de salubridad e higiene. En este sentido, se solicitó la asignación de fondos y el inicio del trabajo correspondiente en la brevedad.
"Una vez más, solicitamos que desde el Ministerio de Educación se realicen todos los esfuerzos posibles para poder llevar a cabo las refacciones necesarias, que resultan fundamental para la normal concurrencia de estudiantes y cuerpo educativo en las instalaciones de formación", expresó la legisladora.
Cabe recordar que, el propio director del centro, Ariel Gassmann, reveló a ReconquistaHOY que aún no se dispuso la partida presupuestaria para la obra. Según indicó, el dinero ya debería haber sido otorgado y desconoce el motivo de la tardanza. Además, dado que el baño de chicas (también utilizado por las docentes) sólo tiene excusados para ellas, a veces deben acudir al de varones, porque las más pequeñas no saben utilizarlos.
A continuación, el proyecto completo.
