Un adolescente hirió a una mujer policía tras ejecutarle un disparo con arma de fuego mientras hacía patrullaje. Su domicilio fue allanado

Cuando personal del Destacamento VII del Barrio Virgen de Guadalupe patrullaba el Loteo Nardelli de Reconquista, a la altura de la Manzana 22, un chico de 17 años le ejecutó un disparo con arma de fuego directamente hacia el parabrisas del móvil, en el lado del acompañante, destruyéndolo por completo e hiriendo en el hombro derecho a la suboficial Gisela Milla, quien fue trasladada al Hospital.
Sucedió a las 22:30 horas del domingo 26 de marzo de 2023 y el menor fue rápidamente perseguido y aprehendido, hasta que la jueza penal de menores ordenó que sea entregado a su madre.
El hecho fue caratulado, a prima facie, como "lesiones leves por abuso de arma de fuego".
AMPLIAMOS
La agente herida recibió atención y fue dada de alta. Además, por la tarde del lunes 27 de marzo, a las 17:30 horas precisamente, allanaron el domicilio del menor, en calle 70 del Loteo Nardelli de la ciudad, por orden del juez Gonzalo Gon, quien se encuentra a cargo del Juzgado de Menores de Reconquista.
Durante el procedimiento, él fue aprehendido y demorado.
