ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/59793
PRECAUCION

ASSA reparó la pérdida de agua en el Bulevar Yrigoyen y ahora refacciona la calzada. Cuándo estiman finalizar

Reparación de la pérdida de agua, en la mañana del lunes 27 de marzo de 2023.

Tal como lo había anticipado el jefe de Redes de Aguas Santafesinas S.A. (ASSA), el Ing. Fabián Fabrissin, en ReconquistaHOY, el lunes 27 de marzo de 2023 la empresa comenzó a reparar la pérdida domiciliaria de agua potable sobre el Bulevar Hipólito Yrigoyen al 1400, en el sentido de Sur a Norte.

Finalmente, para la tarde del mismo lunes, ASSA concluyó con la reparación y seguidamente empezó con la reposición y la refacción de la calzada con "suelo cemento al 10% de alta compactación" hasta nivelar con el pavimento, obra que continúa este martes 28 de marzo. Por tal motivo, permanece reducido el tránsito vehicular y se solicita a circular con precaución.

El funcionario estima que el sector volverá a habilitarse el miércoles 29 de marzo de 2023 y, si bien "este cemento se va a ir deteriorando", explicó que "es fácil hacer el mantenimiento", hasta tanto puedan acceder a comprar el pavimento flexible correspondiente. "Calculo que no va a ser mucho, porque la municipalidad tiene pensado seguir con la pavimentación", acotó.

 


Refacción de la calzada del bulevar, en la mañana del martes 28 de marzo de 2023.