El juez Alurralde indagó a Gisela y dispuso que va a continuar presa
El miércoles 29 de marzo de 2023, alguien llamó anónimamente al 911 avisando que Gisela Fernández transportaba cocaína desde Santa Fe hacia la Ciudad de Reconquista.
Con esa información, inmediatamente personal de la Brigada de Drogas de Reconquista, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, salió a la ruta a detener la marcha del ómnibus, y al requisarla, secuestraron en su poder 25,17 gramos de cocaína, un teléfono celular y dos pasajes de colectivo que evidencian que fue y vino en el mismo día, entre Reconquista, Santa Fe y Reconquista.
Gisela Noemi Fernández, D.N.I. N° 33.734.193, de 34 años de edad, domiciliada en el Barrio Zulema de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, quedó detenida por orden del Juez Federal de Reconquista, Dr Aldo Mario Alurralde, quien le tomó declaración indagatoria este jueves 30 de marzo, imputada por el delito de "Transporte de Estupefacientes", el que se reprocha con pena de 4 a 15 años de prisión. No contrató abogado particular y fue asistida por el defensor público.
Tras el acto, el juez ordenó que va a continuar detenida.
