El intendente de Malabrigo suscribió un convenio con instituciones deportivas para apoyarlas económicamente

El intendente de Malabrigo, Roberto Sponton, firmó el primer convenio de la historia local que formaliza la cooperación mutua entre la municipalidad y las instituciones deportivas para fortalecer sus actividades y así contribuir juntos el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos.
"El deporte promueve habilidades y valores que influyen directamente en el crecimiento de las personas, fundamentalmente en niños y jóvenes, tanto a nivel personal como social. Por eso, estamos convencidos que como Estado debemos acompañar e impulsar estas acciones que fortalecen nuestras instituciones y sus integrantes. Agradezco a todos los hombres y mujeres que nos regalan su tiempo y trabajo en pos del desarrollo de nuestras instituciones. En reconocimiento a eso, aquí debemos estar, aportando recursos para acompañarlos", destacó el mandatario municipal.
El acto contó con la participación del secretario de Hacienda, Daniel Pinatti; la subsecretaria de Deportes, Fabiana Villán; y reunió a representantes del Club Atlético Juventud, el Centro Social Cosmopolita, el Tiro Federal Argentino "Ella", el Unión Bochin Club de Malabrigo y de Campo Ramseyer.
Mediante este acuerdo, la municipalidad se compromete a acompañar con recursos económicos a las distintas disciplinas deportivas, que hoy movilizan a más de 600 personas, a fin de que éstas, por su parte, puedan sostener sus actividades y garantizar el acceso a todos los niños, jóvenes y adultos a esos espacios de enseñanza y aprendizaje, en un marco de calidad, inclusión y socialización.