Se logró recuperar una moto y dos bicicletas que habían robado. Un adolescente estuvo involucrado

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recuperó una moto de 110 cc, de color gris, que había sido robada el pasado jueves 4 de mayo de 2023, en la ciudad de Malabrigo.
Los agentes recibieron una alerta telefónica indicando el hallazgo de esta motocicleta en la intersección de las calles 47 y 70 de la ciudad de Reconquista; y al cotejar la numeración, lograron determinar que se trataba de la sustraída en la ciudad de Malabrigo.
Posteriormente, los policías trabajaron en la zona y con la información aportada, pudieron interceptar a dos personas, que fueron identificadas como G.L.M, 35; y un menor de 17 años, partícipes del hecho delictivo.
Interiorizados el fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez; y el Juzgado de Menores; ordenaron la notificación de la causa por "hurto", continuando ambos en estado de libertad.
BICICLETA RECUPERADA

Personal de Inspectoría había tomado conocimiento del robo de una bicicleta playera rodado 26 de color celeste, desde un kiosco ubicado en calle Pueyrredón y Belgrano de Reconquista, a raíz de que se viralizaran las filmaciones de las cámaras de seguridad.
Con las averiguaciones, testimonios y dicho material fílmico, los efectivos pudieron identificar al presunto ladrón: David Verón, domiciliado en el Barrio Malvinas de la ciudad.
Luego, por datos que fueron brindados al personal policial, fue hallada la bicicleta en calle Amenábar y 53; y por disposición de la fiscal de turno, Dra. Georgina Díaz, fue entregada a su propietaria, Valeria Noemí Huber, vecina del Barrio Belgrano de Avellaneda.
OTRA BICICLETA RECUPERADA

El pasado jueves 4 de mayo de 2023, Tamara Joana Ortiz había denunciado que le robaron su bicicleta Look Zero rodado 29cortando el candado, la cual se encontraba frente a la Escuela Yapeyú de Reconquista.
A raíz de las investigaciones realizadas por personal de Inspectoría, Román Martin Sosa -quien no tiene un domicilio fijo- surgió como sospechoso.
Finalmente, en una vivienda de calle 47 de la ciudad, propiedad de O.A.S., los agentes hallaron y secuestraron la bicicleta robada, pero Sosa no estaba allí. Interiorizado el fiscal de turno, Dr. Alejandro Rodríguez, dispuso que la bicicleta sea devuelta a su propietaria.