Avellaneda lleva adelante el arreglo de calles y está clausurado el paso en un sector de la ciudad
Por tomado de fisuras, (arreglo de las calles), desde la municipalidad de la ciudad de Avellaneda, informaron que está clausurado al tránsito el acceso/ egreso del lado Oeste en la Avenida San Martín, y la Ruta 11, por lo que solicitan circular con precaución.
"Iniciamos un trabajo que prioriza las calles más deterioradas y con gran circulación de vehículos para brindar a los vecinos seguridad al transitar", destacó el Intendente Gonzalo Braidot, en este sentido, avanza el Plan intensivo de bacheo y tomado de fisuras.
Personal municipal optimiza el estado del pavimento en distintos sectores de la ciudad como los accesos/egresos en Av. San Martín y Ruta 11; Calles 16, 322, 327, entre otros lugares que fueron relevados previamente para llevar a cabo las tareas en forma ordenada y constante.
La recuperación de espesor de la calzada; la reparación de las deformaciones existentes y el nivelado del suelo con mezcla asfáltica son las labores que se ejecutan para devolver a las calles una mejor transitabilidad.