Luego de varias semanas internado, falleció el hombre que había sido atacado por un cerdo

En el atardecer del martes 28 de marzo de 2023, Eliseo Celso Masín, 72, intentaba hacer ingresar a un cerdo padrillo de 250 Kg. a su corral en la zona rural de Avellaneda Oeste, cuando cayó y éste lo mordió en el cuello.
Fue su esposa Neli Elvira Zorat quien alertó a su hijo Fabricio Massin que Eliseo estaba perdiendo mucha sangre, por lo que procedió a cargarlo en su vehículo particular hasta que en el camino se encontró con la ambulancia a la que hicieron trasbordo para llevarlo urgente al Sanatorio Norte de Avellaneda y de allí al Hospital Reconquista, donde fue inmediatamente intervenido quirúrgicamente.
Por varios días permaneció internado en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) con respirador artificial, en "estado crítico". Luego fue derivado al Sanatorio Norte nuevamente, desde donde informaron su fallecimiento este lunes 15 de mayo de 2023.
Él era jubilado y padre de Pablo, Gastón y Julio, además de Fabricio ya mencionado. Su velatorio se dispuso en la sala 1 de calle 14 al 827 de Avellaneda, y su sepelio será en el Cementerio de Avellaneda, a las 11:00 horas del martes 16 de mayo.