ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/60917
IMPERDIBLE

En su primera gira del 2023, la Orquesta Sinfónica Provincial se presentará gratuitamente en Reconquista, Romang y San Javier

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe anunció su primera gira del 2023 en la que presentará obras de Rossini, Tchaikovsky y Mascagni, bajo la dirección de Silvio Viegas, con entrada libre y gratuita.

En Reconquista, actuará el viernes 26 de mayo, a las 21:00 horas, en la Iglesia Inmaculada Concepción (calle San Martín al 655).

En Romang, el sábado 27 de mayo, también a las 21:00 horas, en el Romang Fútbol Club (calle Simón de Iriondo al 598).

Esta presentación también se enmarca en los festejos por el 150° aniversario de la ciudad.  El evento es organizado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe, la Cámara de Senadores y la Municipalidad de Romang; y cuenta con el siguiente cronograma:

- V. López y Planes y B. Parera: Himno Nacional Argentino.
- L. V. Beethoven: Obertura Coriolano, op. 62.
- C. M. von Weber: Invitación a la Danza, op. 65.
- P. Mascagni: Intermedio de Cavalleria Rusticana.
- P. l. Tchaikovsky: Romeo y Julieta (Obertura Fantasía).

En San Javier, el domingo 28 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el Santuario San Francisco Javier (calel 9 de Julio al 873).

¡Todos invitados!

 


Concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.