Frente a una clínica, se prendió fuego una unidad que trasladaba pacientes. El chofer brindó su testimonio

Cerca del mediodía del lunes 22 de mayo de 2023, la camioneta Renault Master de color blanco, dominio LGZ713, se encontraba estacionada en la entrada de la Clínica Santa Fe de Las Toscas, ubicada en calle 4 al 822, cuando comenzó a prenderse fuego en su parte frontal y cabina.
En pleno patrullaje, personal policial de la ciudad divisó el humo intenso y se dirigió al lugar para rápidamente hacer el cerramiento de calles, en resguardo de los transeúntes. Asimismo, se comisionó a los Bomberos Voluntarios, quienes finalmente se encargaron de sofocar el foco ígneo.
Allí, Pablo Nicolás Aresti, 27, vecino de la ciudad de Villa Ocampo, se identificó como chofer de la camioneta, la cual era utilizada como unidad de traslado de la empresa San Martín Salud. Según explicó, a las 11:15 horas, había arribado a la clínica trasladando un paciente y, tras descender, dejó en marcha el vehículo; pero minutos más tarde, vio que comenzó a prenderse fuego, y desconocía la causa.
Al ser consultado, Maximiliano Delssín, uno de los bomberos, consideró que podría tratarse de una falla mecánica y/o eléctrica que se produjo en la parte delantera del rodado.