ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/61039
RECONQUISTA

Gracias al llamado de una vecina se logró recuperar una moto que había sido robada

La moto robada y recuperada.

A la 01:40 horas del jueves 25 de mayo de 2023, la policía fue comisionada a calle 61 y el pasaje 26/28 del Barrio Unidos. En el lugar, una vecina, adujo que momentos antes, cuando se encontraba en la vereda de su domicilio, vio pasar a dos masculinos corriendo con una motocicleta de 110 cc, de color gris, los cuales querían hacerla arrancar, y que cuando notaron su presencia, fugaron hacia la oscuridad de calle 61 y el pasaje para luego salir corriendo hacia el Este.

La mujer también manifestó que uno de los masculinos vestía un buso gris claro. Con las características aportadas, en calle 63 y el pasaje 26/28, los agentes lograron ver al sujeto en cuestión, quien resultó ser Rodrigo Pereyra, 20; y que a las 02:00 horas, quedó aprehendido por el delito de robo.

Con la presencia de un testigo, se llevó a cabo el secuestro preventivo de una motocicleta Zanella Zb de 110 cc, de color gris, dominio 486CUP, con su faro trasero, plástico pechera, y el guardabarros delantero dañados. 

Más tarde, Raúl Jesús Ruiz, 44; domiciliado en calle Bolívar al 3050, se hizo presente en la sede policial, indicando que, momentos antes, cuando se encontraba en su domicilio, notó la faltante de su motocicleta. La misma se encontraba en la vereda con medidas de seguridad.

Finalmente Ruiz, reconoció el rodado secuestrado como de su propiedad.


La moto robada y recuperada.

Temas en esta nota

robo Rodrigo Pereyra