El martes 29 de agosto de 2023, a través de una publicación en una red social, la policía tomó conocimiento que una vecina había sido víctima de un delito contra la propiedad, por lo que el personal actuante le indicó a la damnificada realizar la denuncia del hecho.
Finalmente, Paola Romero, 41; se hizo presente en la sede policial, manifestando que a las 00:30 horas del domingo 27 de agosto, dos personas sin ejercer fuerza ni violencia, ingresaron por una ventana, y le sustrajeron desde su local comercial,"Kiosco Blanquis" ubicado en calle 10 entre 23 y 25, un cuchillo de carnicero, una espátula de plástico, una espátula de acero, un cuchillo Tramontina, una cuchara, un plato hondo, un pisa papas de mango de color naranja, dos accesorios de acero de una batidora, un litro de detergente y un molde de torta.
La mujer, además, aportó imágenes fílmicas, en donde se logró determinar que Horacio "Peto" Osuna, estaba involucrado en el hecho.
Arribados los efectivos policiales a una vivienda del Barrio Estación, fueron atendidos por su propietario, Horacio Osuna, 20; quien autorizó la requisa domiciliaria, desde donde se procedió al secuestro de todos los elementos sustraídos.
Osuna quedó encausado por el delito de hurto.