ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/63440
RECONQUISTA

Muy adolorida, recibió el alta la joven agredida en la usurpación. "La golpearon brutalmente", dijo su madre. Hay video del ataque

El terreno usurpado en calle 137 y Pasaje 18/20.

En la tarde del jueves 7 de septiembre de 2023, Leonela Ramallo, 21, fue trasladada al Hospital de Reconquista con lesiones, luego de ser agredida por otra joven llamada Giuliana, su hermana y su madre, quienes usurparon su rancho en calle 137 y el Pasaje 18/20 del Barrio Asunción de la ciudad. 

"Vino a querer sacar a los golpes", había dicho Giuliana en diálogo con ReconquistaHOY, sobre Ramallo. Ella tiene 20 años, es madre dos niños de 4 y 5 años, y se excusó diciendo que no tenía otro lugar a dónde ir ya que había peleado con su madre, con quien anteriormente convivía, en una vivienda del mismo barrio. 

El terreno es propiedad deRoberto Ramírez, quien lo había cedido para su hijo Ayrton Ramírez y su esposa Leonela, así lo confirmó su hija Marlén Ramírez en ReconquistaHOY. De hecho explicó que el rancho estaba siendo construido por su hermano Ayrton, pero aún no podían habitarlo dado que Leonela tuvo un hijo prematuro.

Rita Sandoval, la madre de Leonela, habló con ReconquistaHOY acerca del ataque que sufrió su hija: fue golpeada por las tres mujeres con palos, una justa y una manguera con una cadena; lo que la dejó muy adolorida, además que "tiene bastante contrometido sus órganos, están inflamados".

También aprovecharon el momento para robarle el celular y ahora lo están vendiendo, advirtió en la comunicación.

"La golpearon brutalmente... Tiene dos hijos, una nena de 5 años y un varón de 11 meses con el que estaba en brazos cuando la atacaron, que también pudieron haberlo lastimado gravemente. Ella solamente fue a que salgan de su hogar... La semana pasada estuvieron los albañiles trabajando", precisó Sandoval.

El mismo jueves, la joven fue dada de alta y deberá permanecer reposo, mientras que Giuliana y su familia siguen ocupando su propiedad, con todas sus pertenencias dentro. Por este motivo, la denuncia policial ya fue radicada y dieron inicio al trámite para el desalojo.

 


 

 


Momento del ataque, filmado por vecinos.