"No vamos a hablar de la herencia recibida y no tenemos ninguna excusa, vamos a gobernar bien", aseguró Pullaro en conferencia de prensa

Tras resultar como gobernador electo, Maximiliano Pullaro brindó una conferencia en la capital santafesina, en el mediodía del lunes 11 de septiembre de 2023, donde no solo agradeció el acompañamiento en las urnas, sino también al actual gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, quien en la víspera se comunicó con él para "ponerse a disposición en esta etapa de transición", lo que consideró muy importante.
Además, agradeció a Marcelo Lewandowski, el candidato del frente peronista "Juntos Avancemos" que resultó el más votado de la oposición.
"A primera hora ayer de la tardecita, (Lewandowski) se comunicaba también conmigo y no solo se ponía a disposición como senador de la República Argentina sino además ponía a disposición todos un programa de gobierno para que lo podamos estudiar, analizar y juntos llevar adelante alguna política pública que ellos pensaron", explicó.
En ese sentido, aclaró que no vienen "ni con rencor ni con ánimo de venganza", asegurando que su gestión se va a caracterizar por "estudiar los problemas, dar la cara, ser un gobierno cercano, explicar los problemas que hay en la provincia de Santa Fe, trabajar mucho" y contarle a los santafesinos cuáles van a ser las medidas a tomar.
"Trazamos una línea y miramos para adelante. No vamos a hablar de la herencia recibida, vamos a ponernos a trabajar...Yo me comprometo, y ojalá quienes sean ministros me puedan seguir el ritmo, a trabajar todos los días desde la primera hora del día hasta la última hora del día, durante cuatro años, para que la provincia de Santa Fe esté mucho mejor. Eso lo vamos a lograr... No tenemos ninguna excusa, vamos a gobernar bien", afirmó.