Retuvieron dos motos por alcoholemia positiva, entre otras infracciones. Una de ellas era conducida por un personal de la III Brigada Aérea

La motocicleta Corven de 110 cc, patente 096 LEA, conducida por Santiago Cristian Ortiz, 24; domiciliado en Barrio Luján, acompañado por Roberto Carlos Moreira, 23; con domicilio en el Loteo Belén, quienes circulaban en sentido contrario por calle Roca cuando personal de la Brigada Motorizada los observó, logrando detener su marcha en Roca al 996. La retención se produjo por circular en sentido contrario, falta de licencia, seguro, cédula, casco, espejos y alcoholemia positiva de 2,05g/l.
También quedó retenida la motocicleta Zanella ZB de 110 cc, dominio 058 HUI, que era guiada por Eduardo Sebastián Martínez, 24, domiciliado en calle General López, y Pablo Frigery, personal de la Tercera Brigada Aérea, quien circulaba haciendo maniobras peligrosas.
El procedimiento se hizo en calle Roca al 911, por falta de licencia, seguro, cédula, casco, espejos y alcoholemia positiva de 1,94 g/l.