
1 a 12 de 15


Imputaron a un policía por distribuir pornografía infantil y por violencia de género. Te contamos qué pidió el fiscal y lo que resolvió el juez.
Pornografía infantil
Santa Fe incorporó 800 nuevos policías. Comenzaron a prestar servicios en las diversas Unidades Regionales que componen el territorio provincial
policía
Policías salvaron la vida de un hombre al que rescataron ya ahorcado y lo reanimaron con RCP. Intentó matarse tras golpear a su mujer
policía
La provincia presentó un conjunto de medidas destinadas a favorecer la igualdad de género y la diversidad en la Policía
policía
La provincia otorga un nuevo suplemento especial para reponer uniformes policiales. El adicional de $ 10.000, será percibido este viernes
policía

El fiscal Rodríguez explicó por qué mandó a detener a un jefe de policía en su despacho y en plena madrugada
abusos sexuales
El Centro de Monitoreo de la Municipalidad recibió tecnología para colaborar en tiempo real con la policía. Detalles.
Centro Estratégico de Operaciones
Un reconquistense que es policía en Rosario es protagonista de un mensaje de ternura y convivencia. VIDEO.
Exequiel Palud
Arrestaron y desarmaron a un policía luego de protagonizar un suceso violento en casa de su pareja en la ciudad de Avellaneda.
Mauro Correa
Informe oficial: Entre 2014 y 2018, se registraron en la provincia 77 muertes violentas intencionales cometidas por integrantes de las fuerzas de seguridad.
Así se desprende de un estudio realizado por el Ministerio Público de la Acusación que contempla el accionar de miembros de fuerzas provinciales y nacionales.
policía
Te contamos cómo fue y cómo terminó una discusión cuando un vecino pidió a inspectores y policías que secuestren una moto cuyo comprador nunca hizo la transferencia y denunció la venta.
El dolor de cabeza de vender un bien registrable sin asegurar la transferencia. La opinión de una profesional.
Daniel Gulielmi1 a 12 de 15