


Desesperado pedido de ayuda de la madre del pibe que deambula con problemas psiquiátricos y manosea personas en la vía pública. También ella tiene miedo, porque es violento.
También aquí, el emocionado relato de una señora de 59 años, contando cómo fue atacada mientras caminaba por el Complejo La Estación, y cómo se defendió.
Ciudad de Reconquista
Reconquista fue sede de la primera Jornada Regional de Consumos Problemáticos y Salud Mental. Consideran que fue un éxito
Ciudad de Reconquista
Los dos policías se mataron, así quedó claro luego de las autopsias realizadas este lunes en la morgue judicial de Reconquista. El otro caso fue una joven.
Suicidio
Se suspendió el "Festival por la Salud" que estaba previsto para este domingo
Salud mental
Nueva línea telefónica gratuita para la orientación y apoyo en la urgencia de salud mental
El 0800-999-0091 atiende todos los días, durante las 24 horas. Brinda asistencia, acompañamiento, atención remota y derivación a un efector local, en caso de ser necesario.
Salud mental
Capacitan a los hospitales para el abordaje de las urgencias en salud mental. "La pandemia puso a los sistemas de salud del mundo en situación de grave vulnerabilidad", indicó Pochettino
Salud mental
La provincia elaboró un anteproyecto de plan participativo para la creación de servicios de salud mental sustitutivos en toda las regiones de la Provincia
Salud mental
Presentaron el Plan de Fortalecimiento del la Red Territorial en Salud Mental para la Región Reconquista.
Salud mental
Nuestra salud mental y lo que nos influye. El drama del consumo, las famosas previas y otros excesos que los adultos facilitan o al menos dejan que sucedan.
La psicóloga Laura Delarosa habló del tema en ReconquistaHOY, en el mes de la salud mental. Aquí la podés escuchar.