Un caso de abigeato derivó en una persecución a tiros, y terminó con un auto incendiado
abigeato
Gracias a un testigo que dio aviso a la policía, lograron aprehender a dos jóvenes por abigeato
Ciudad de Reconquista
Condenaron a quien mató a un productor ganadero de Alejandra. Dos años antes ya había robado hacienda a otro productor de la zona.
abigeato
Un mayor y un menor faenaron dos porcinos
abigeato
Un aprehendido y varios elementos secuestrados por la faena de un ternero de más de 220 Kg. Insólito donde Los Pumas encontraron parte de la carne.
Laureano Maurenzi
Un joven robó dos chivas de un corral y las vendió. Quedó encausado por abigeato y los compradores por encubrimiento
abigeato
Condenaron a un policía y a un comisionista de hacienda (que además es docente) por abigeato agravado; y absolvieron a una docente y a una funcionaria pública.
El oficial principal de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Hugo Gogman, 41; y el comisionista de hacienda Daniel Rojas, 46; son los condenados. Al ser detenidos, Gogman cumplía funciones en la Subcomisaría III de Colonia Teresa; y Rojas vivía e ...
abigeato
El hijo del capataz y un productor, son los primeros aprehendidos por el robo de hacienda en la empresa Acuario s.a. Tanino teme pérdidas "por $40 millones, por lo menos".
"Estoy seguro de que voy a encontrar una sorpresa grande, yo creo que me deben estar faltando entre 200 y 300 animales, un perjuicio de por lo menos 40 millones de pesos", estimó Gabriel Tanino en ReconquistaHOY.
Gabriel Tanino
La AIC informó que desarticuló dos bandas dedicadas a robos y abigeato. Detuvieron 15 personas, entre ellos a los líderes de la asociación delictiva.
abigeato
Tras una persecución a los tiros, personal de Los Pumas detuvo a 3 personas. Se les secuestró unos 200 kilos de carne, armas y un celular entre otros elementos
Guardia Rural Los Pumas