Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36554

Policía e inspectores están complicando el negocio ilícito con motos. Siguen los controles preventivos y siguen recuperando motos robadas.

Policía e inspectores están complicando el negocio ilícito con motos. Siguen los controles preventivos y siguen recuperando motos robadas.
Otra moto secuestrada en la vía pública porque tenía denuncia por robo.

Frente a la plaza mayor alguien estacionó una moto robada

Vemos la Yamaha Crypton que secuestró la policía en Roca y Mitre, donde estaba estacionada. Al consultar con el registro mediante el número de motor, E3J9E017082, surgió que sobre la misma pesaba pedido de secuestro desde 13 de marzo de 2018 por parte de la Comisaría Primera UR IX que recibió una denuncia por robo calificado en perjuicio de Silvia Alejandra Fernández.

 

Dejaron a pié a un jardinero

La policía secuestró la moto Zanella ZB 110cc patente A047DXC con la que transitaba Martín Esteban Machuca, 30, domiciliado en el Barrio Don Héctor de Reconquista, quien trabaja como jardinero. Machuca fue aprehendido para los trámites de rigor que fueron comunicados al fiscal de turno Aldo Gerosa. Este procedimiento fue a las 10:00 am de este miércoles 14 de agosto de 2019.

 

Desde que asumió el comisario Fabián Forni como jefe de la U.R.IX se observa un rotundo cambio en la prevención, con patrulleros y agentes por diferentes lugares, incluso caminando por los barrios. También se observa una conducta muy distinta, mas atentos, mas vigilantes, haciendo controles preventivos.

Ya no es tan sencillo circular con vehículos robados.

Quien pasa un semáforo en rojo o quien es visto haciendo otro tipo de maniobras peligrosas puede quedar a pie y sin licencia para conducir porque aunque el vehículo no tenga irregularidades, convocan a los inspectores municipales para que procedan.

Se trabaja en mayor sintonía, antes era más para armar circos con luces azules que los malvivientes observaban a larga distancia, suficiente para emprender la huida sin consecuencias. Ahora se controla sorpresivamente, se pide acreditar la propiedad del vehículo en el que se transita, especialmente cuando circulan sin exhibir patente.

Con el mismo presupuesto pero con otro estilo de conducción y mayor predisposición, es notable el cambio. Queda mucho por hacer hasta dejar en claro que no es tan fácil ni comprar ni vender cosas robadas.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285