Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/40120

Rosetto quedó en prisión preventiva por 30 días luego de violar la prisión domiciliaria. Anduvo a los tiros y cometió otros delitos.

juan pablo rosetto
Juan Pablo Rosetto en uno de sus pasos por tribunales.

Juan Pablo Rosetto, 19, fue imputado este lunes 13 de abril de 2020 por el fiscal Rodrigo González, por haber resistido a la autoridad, incumplimiento al mandato judicial porque violó la prisión domiciliaria al salir de su casa; y abuso de arma de fabricación casera, sucesos del viernes 10 de abril de 2020 a la tarde. También le imputó un reciente hecho anterior: lesiones graves dolosas, del 04 de abril.

El juez Mauricio Martelossi declaró legal la detención, abrió la investigación penal preparatoria y le impuso 30 días de prisión preventiva, no haciendo lugar al pedido del fiscal que quería que sea sin plazo. Rosetto acumula tracalada de antecedentes, condena y nuevos hechos. Fue asistido por la defensora pública María Noel Severo.

El último procedimiento policial generado por Rosetto fue en la tarde del viernes 10 de abril de 2020, cuando llamaron a la policía pidiendo que actúen en el Barrio Nuevo Luján porque Rosetto andaba a los tiros violando la prisión domiciliaria y poniendo en riesgo a vecinos.

Rosetto vive en la Manzana 9, casa 33, del Barrio Nuevo Luján, donde fue aprehendido. En pocos días repitió varios hechos: Coaccionó a un distribuidor para que le entregue dinero y rompió el aislamiento social obligatorio.

Este lunes también estaban por imputar a su madre, María Laura Salinas, por otros hechos delictivos.

Con cada acción delictiva que suma Rosetto, el Poder Judicial santafesino gana en descrédito. Inadmisible que el Estado provincial no pueda frenar a un pibe de 19 años que no para de cometer delito, e incluso viene de ser beneficiado con la excarcelación luego de una bochornosa decisión de la jueza Claudia Bressán.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285