ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/55248
CONVENIO FIRMADO

Sedronar y UTN crearán equipos de atención para los consumos problemáticos, que funcionarán en sus 30 sedes

Gabriela Torres y Rubén Soro.

Gabriela Torres, la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR); y el rector de la Universidad Técnica Nacional (UTN), Rubén Soro; firmaron un convenio de trabajo para la conformación de equipos de profesionales que aborden la prevención y el acompañamiento de los consumos problemáticos en las sedes de esa casa de altos estudios.

"Con el rector de la UTN, Rubén Soro, acordamos un plan de trabajo para las 30 sedes universitarias, sus áreas de extensión y su vinculación con los territorios, a través de la formación de equipos específicos de prevención y acompañamiento", resaltó Torres.

Mediante este acuerdo, se llevarán adelante espacios de capacitación, sensibilización sobre la problemática y prácticas de cuidado en el ámbito universitario, dirigido al personal docente y no docente, y también a estudiantes.

Participaron también del encuentro, que se llevó adelante en la mañana del jueves 11 de agosto de 2022 en la sede de la UTN, el secretario de Extensión Universitaria, Federico Olivo; y la coordinadora de Ámbitos Específicos de la SEDRONAR, Mariela Staffolani.