


Se rubricó un nuevo convenio de pasantías con la UTN Reconquista, y varias cooperativas de la región recibieron sus matrículas y certificados
Ciudad de Reconquista
Cómo será la obra de más de 800 millones de pesos que el Gobierno proyecta para la zona Norte de Reconquista y de dónde saldrá el dinero
Contempla una notable mejora de los barrios Norte, Noreste y Almafuerte, con desagües, iluminación, cloacas, la pavimentación de todas las calles que aún son de tierra, y la continuidad del Bulevar Independencia, con rotondas y veredas.
Bulevar independencia
Invitan a una charla sobre Logosofía y los factores que determinan el éxito en la vida y en la profesión
UTN
Sedronar y UTN crearán equipos de atención para los consumos problemáticos, que funcionarán en sus 30 sedes
consumos problemáticos
Proyectan un colector para transportar los efluentes industriales sin contaminar el arroyo.
Aquí te contamos más sobre el proyecto que busca resolver la problemática ambiental de la contaminación industrial en las ciudades de Reconquista y Avellaneda, quienes participan junto a la provincia, ASSA y UTN.
UTN
Docentes universitarios lograron adelantar los plazos de pago de los aumentos salariales. Detalles del acuerdo
CTERA
La Municipalidad de Reconquista firmó con la UTN un convenio para brindar apoyo escolar a estudiantes. Qué dará a cambio la Municipalidad.
UTN
¿Ya sabés qué carrera universitaria vas a seguir y dónde hacerlo? Estudiá Técnico Universitario en Programación en Avellaneda
Avellaneda
La Asociación Gremial de Docentes de la UTN logró efectivizar a más de 4 mil docentes en la Universidad.
El logro llega luego de un arduo trabajo en paritaria particular para poner en marcha un artículo del Convenio Colectivo de Trabajo referido a garantizar la estabilidad laboral a docentes interinos con más de cinco años de antigüedad.
UTN
El Gobierno de Reconquista aportó equipamiento a la UTN para el control de la obra pública.
UTN